Descargar a mayor velocidad, reanudar descargas es posible con estos programas gestores y aceleradores de descargas en Internet.
Free Download Manager 3.0.848
Free Download Manager es un gestor de descargas que multiplica tu velocidad de descarga aprovechando mejor la capacidad de tu ancho de banda, aplicación realmente útil si descargas desde servidores lentos.
Free Download Manager no solo sirve para descargar archivos desde Internet explorer sino que también permite realizar descargas desde FTP soportando varios protocolos de conexión. Cambien podrás delimitar la prioridad de cada descarga, y si es interrumpida puede ser reanudada desde el punto que se había quedado.
Este sobresaliente programa se complementa con las posibilidades de automatización, puedes poner una horario de ejecución y desconexion e incluso apagado del PC.
Free Download Manager es para nosotros el mejor gestor de descargas hasta el momento.
Tamaño: 6.43MB
Descargar Free Download Manager gratis
Orbit Downloader 3.0.0.3
Orbit Downloader es un excelente acelerador de descargas, que aumentara considerablemente la velocidad de cualquier tipo de descarga que realices con esta aplicación.
Orbit Downloader se diferencia de otras aplicaciones similares por ser un programa muy ligero y muy sencillo de utilizar
Esta aplicación se integra perfectamente en Internet Explorer y se inicia automáticamente cuando vayas a realizar cualquier tipo de descarga.
Tamaño: 2.46MB
Descargar Orbit Downloader
FlashGet 3.3
FlashGet es actualmente el gestor de descargas más reconocido tanto por su eficacia como por su popularidad. Este programa está pensado para acelerar tus descargas optimizando al máximo el ancho de banda del que dispongas (cuidado si compartes conexión). Esto lo logra abriendo múltiples conexiones simultáneas a los servidores de los que descargues.
Además, podrás añadir descripciones a cada uno de los ficheros de descarga para luego saber qué es cada cosa, sin necesidad de tener una memoria fuera de lo común si descargas decenas de ficheros al día.
Con FlashGet podrás, entre muchas otras cosas, organizar las descargas por categorías totalmente personalizables, arrastrar y soltar los ficheros directamente al programa y muchas cosas más...
Tamño: 5.86MB
Descargar